MASAJE CALIFORNIANO

El Masaje Californiano es una forma de trabajo corporal basado en los principios de la psicología gestáltica. Se desarrolló en los años 60 en el Instituto Esalen de California ,fusionando diferentes técnicas de Oriente y Occidente.

 

El masaje californiano no es sólo un masaje o una técnica, Integra diversas técnicas con el contacto consciente, la respiración y la presencia. Basado en el despertar de los sentidos… Un masaje global del cuerpo, destinado a relajar al paciente y a reorientarlo. 

Su principal característica son movimientos suaves, armónicos y envolventes, lentos y elegantes, recorriendo todo el cuerpo (a modo de coreografía armoniosa) con los que el terapeuta trata de guiarnos, ayudándonos a liberar energías bloqueadas

La energía fluye, se relaja el sistema nervioso, alcanzando una profunda relajación, liberando tensiones físicas (calambres, agarrotamientos, dolores musculares), mentales (ansiedad y estrés acumulados) y emocionales,  logrando así un equilibrio de salud y bienestar.

Al principio de la sesión, se invita al paciente a tomar conciencia de su respiración (inspirando y expirando profundamente). Con suaves movimientos y  presiones, unidos a movimientos de articulaciones, se trabaja sobre el tejido muscular profundo,  balanceo craneal suave y movimientos rítmicos haciendo que cada masaje sea único.

El Masaje Californiano es el masaje antiestrés por excelencia. Dirigido sobre todo a personas que busquen relajarse, un momento para abandonarse, desentenderse y reconciliarse con el cuerpo. 

También está indicado para tratar a mujeres embarazadas. Ayuda al cuerpo a adaptarse a los cambios producidos y a reducir las molestias ocasionadas por ello. 

BENEFICIOS DEL MASAJE CALIFORNIANO

 

Reduce el estrés y potencia la relajación

Alivia la tensión muscular y el dolor de articulaciones

Aumenta la circulación sanguínea

Disminuye ansiedad y depresión

Reduce el insomnio

Estimula los sentidos

Ayuda a liberar emociones no expresadas

Ayuda y acompaña el proceso de embarazo, parto y postparto

 

MASAJE FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO 

Compositum es una empresa de biotecnología cosmética. Sus productos se fabrican con un 95% de productos activos naturales y biológicos (biofitoterapeúticos)

En el masaje facial combinamos la Metodología Compositum CPS (línea de productos antienvejecimiento) con el “toque personal” del Masaje Californiano.

• Se trata la piel por planos y estructuras (Dermis, Epidermis, Manto Epicutáneo) activándolas y estimulándolas para que sean ellas las que den respuesta y no el producto. 

• Actúa sobre la causa del problema y no sobre el síntoma.

• Equilibra el pH de la piel, ajustándolo convenientemente.

• Programa Antienvejecimiento que devuelve el protagonismo a la piel y restablece su salud.

• Trata desde las incipientes arrugas de expresión, manchas, piel desvitalizada por agentes externos (contaminación, excesiva exposición solar, mala alimentación, deshidratación, tabaco…) hasta pieles maduras o de edad más avanzada.

Motivos y combinación suficientes para obtener un eficaz tratamiento de treinta minutos de duración... TE ESPERAMOS :)



Llamada
Email
Acerca de