Queremos dejar constancia y compartir con todos vosotros las opiniones y testimonios que nos vais enviando y que, sin duda alguna, nos harán mejorar

¡¡¡Gracias por vuestras valiosas y sinceras aportaciones!!!

También puedes compartirlas en nuestra página de FACEBOOK

"Tu opinión, nuestra mejor referencia"

Libro de visitas

José
24/11/15 18:39:15
Me hablaron de los buenos resultados de vuestra terapia y, como incrédulo, he de decir que tras probarlo, puedo dar fe de ello. Fuera dolores e insomnio que me hacían el día a día insoportable. Gracias! Nos seguiremos viendo. 100% recomendable
JUAN
12/01/15 18:20:12
gracias 5 sentidos! he pasado unas fiestas sin dolores y mi reto para este año es seguir visitandoos porque sois los mejores.
Candela
20/03/14 13:23:24
Fantástica terapia y trato.Resultados increíbles para todos mis males, que son muchos. Gracias, sois increíbles.
Pedro
27/02/14 16:48:26
Yo también pienso seguir yendo. Mi cuello y mis lumbares os dan las gracias!
BRUNETE
15/01/14 15:16:44
DESCUBRIROS HA SIDO LO MEJOR DEL 2013. Iba regularmente a un fisioterapeuta de renombre, me hablaron bien de 5 Sentidos y ¿por qué no probar? Gracias por la completísima terapia y el trato. Os merecéis más que un 10. ¡Enhorabuena!
Alberto
07/11/13 17:55:31
Me recomendaron este sitio y no veas como lo agradezco. Son geniales y, lo mejor de todo, es que mi dolor de espalda casi ha desaparecido. Me paso sentado 8 horas al día y esta sesión me deja como nuevo. Yo repito seguro
consuelo
12/06/13 14:29:43
Tengo diagnosticado espandiloartropatia y una hernia discal,he llegado a tomar 11 pastillas al dia incluido ibuprofeno,­nolotil,­dolpar.­..­ He visitado hasta 5 fisioterapeutas y la verdad que me relajaban y poco mas pero Javier es un profesional estupendo y me ha colocado la hernia discal, me ha cambiado la vida,ya no tomo ningun medicamento y me encuentro fenomenal, con mucha energia para seguir viviendo.Gracias Javier
Juanjo
21/05/13 12:28:32
Llegué rebotado y de rebote por un conocido ¡ya era hora! la dedicación es exclusiva y no se andan con tonterías ni tratan de engañarte para que vayas cada semana ni nada x el estilo. las cosas claras y el tratamiento no puede ser mejor. llevo mas de 5 años en otro centros y no habia encontrado nada parecido hasta ahora. ¡seguiremos viéndonos seguro!
Mª Luisa
20/05/13 13:08:23
Lo mejor de toda la zona, y eso que he probado cantidad de fisios y un montón de terapias. Gracias por ser tan cercanos y preocuparos tanto. Ya no esperaba mejorar y habéis hecho que vuelva a ser una persona nueva. Seguiré yendo sin dudarlo!
Villanueva del Pardillo
29/04/13 09:51:26
Gracias Javier y Bea. Os lo recomiendo a todos. Un masaje en "5 sentidos" os dejara como nuevos!!! Volvere seguro. Un 10 para todos. Saludos!.
Villanueva del Pardillo
29/04/13 08:46:32
Gracias Javier y Bea. Os lo recomiendo a todos. Un masaje en "5 sentidos" os dejara como nuevos!!! Volvere seguro. Un 10 para todos. Saludos!.
Carlota Leon Maurer
24/04/13 20:10:15

El trato es inmejorable, da gusto tratar con gente asi con educación, cultura, amabilidad y que decir de los masajes, que sale uno de allí como nuevo. Gracias Javier y Bea que siempre me atienden fuera de hora
VICTOR
15/04/13 16:08:17
El viernes recibí un excelente masaje en 5-Sentidos. El trato es inmejorable, la amabilidad de Bea te hace sentir como en familia. Primero te entrevistan (Bea y Javier) tomando un refrigerio, en mi caso fue un té verde riquísimo, para conocer tu condición física y estado de salud general. Después pasas a la zona de camilla, donde Javier despliega todo su buen hacer y trato afable.
Javier fue descontracturando todas las zonas que me molestaban y que tenía en pésimo estado, así como las que tenía mal pero yo no sabía. Es un inmejorable profesional, y su explicación de la fisiología de las zonas del cuerpo que iba tratando así como su charla amena, hizo que sintiera una confianza (que no he tenido con otros masajistas) y que el tratamiento fuera bastante satisfactorio. Un SOBRESALIENTE.
En resumen, si tenéis molestias físicas, y nos os viene muy mal la zona Noroeste de Madrid, NO LO DUDÉIS y pedir cita.
Andrea
08/03/13 13:06:54
Nada que ver con otras terapias que llevo probando (que no estoy en contra de ellas) pero claro, estas sesiones no se pueden comparar para nada con otros profesionales a los que he acudido, y han sido unos cuantos. No lo dudéis, no vais a arrepentiros, tanto por la terapia tan completa como por el trato cercano y máximo cuidado en cada detalle. Lo recomiendo 100% para cualquier lesión.
Clara
29/12/12 17:59:21
si no sabéis qué pedir a los Reyes Magos, si ya estáis hartos de colonias, jerseis, libros...aquí esta la solución...Un masaje en "5 sentidos" os dejara como nuevos!!! Y así la cuesta de enero la subiréis de un tirón, porque os vais a sentir como nunca!! Visitad su pagina de facebook. Yo estuve ayer y adiós contracturas!! Un sitio mas que recomendable con un personal genial!!!
carbajosa sanchez pablo
27/12/12 11:52:52
Soy fisioterapeuta y osteopata y como consecuencia de mi profesion,tengo dolores de espalda.Decidi acudir a 5 sentidos y os puedo recomendar este centro con total seguridad puesto que la profesionalidad,­calidad,­precio e implicacion es del cien por cien.Volvere seguro.
Nuria
23/11/12 23:39:46
Tengo la inmensa suerte de vivir a 5 minutos de 5 sentidos. Siempre buscando en el centro de Madrid el mejor shiatsu y resulta que lo tenia junto a mi casa y a decir verdad, despues de buscar y buscar, 5 sentidos me encontro a mí. Una vez más la vida me enseña que todo aparece en el momento que tiene que aparecer.

Mi búsqueda del bienestar me ha hecho probar todo tipo de masajes y terapias: tailandés, balinés, hawaiano, osteopatía, tui na, con piedras calientes, con pindas de hierbas, de aceites esenciales, watsu, y yo qué se cuantos más. Nunca había probado con el siatshu y era un tipo de terapia que me llamaba la atención y ahora sé por qué, mi intuicion, una vez más, no me ha fallado. Sin duda es de las técnicas que más alivian la tension corporal que arrastro.

Javier es un fantástico terapeuta que con acierto diagnostica patologías y dolencias, con un buen conocimiento del cuerpo físico y tambien emocional, que se adapta a tus necesidades y te da conversación para que tu sensación de dolor (sí, duele, pero después alivia), baje a mínimos y casi no te enteres. Es como un mago que con su arte hace desaparecer las tensiones que te duelen y te agotan.

La sala, cuidada al detalle, te envuelve en una atmósfera muy placentera. Beatriz, su responsable, la tiene siempre lista cuando llegas. Iluminación, temperatura, música, limpieza y su mejor disposición para que tu estancia sea de lo mas cómoda.

En definitiva, un gran descubrimiento¡ Muy recomendable.
Lucía
19/11/12 18:50:39
Estoy encantada de haberos descubierto. ¡Gracias!
MARIO
15/10/12 11:23:55
No iba muy convencido pero estaba desesperado entre tantos especialistas. El masaje es intenso y te deja con agujetas pero cuando se pasan te das cuenta de lo bien que te encuentras. Casi dos horas que se pasan volando. La consulta muy cuidada y limpia. super simpáticos. Soy de Majadahonda y no me importa desplazarme unos kilómetros si los profesionales lo merecen. Os llamaré pronto y os seguiré recomendando
David
13/10/12 01:02:04
Mi principal problema son las rodillas y piernas con una sobrecarga muscular constante. Después de pasar por varios fisios y rehabilitadores, estos masajes de shiatsu han hecho que pueda llevar una vida normal y me han quitado los dolores que arrastraba desde hace años. Son un gran equipo profesional. Soy informático y vivo en Pozuelo
Mostrar: 5  10   20

 

  • Soy fisioterapeuta y osteópata y como consecuencia de mi profesión, tengo dolores de espalda. Decidí acudir a 5 sentidos y os puedo recomendar este centro con total seguridad puesto que la profesionalidad,­ calidad,­ precio e implicación es del cien por cien. Volveré seguro.
  • Elvira García:  A mi,  me esta librando del quirófano, en el que según los traumatólogos, debería haber entrado hace más de año y medio. Me refuerza física y emocionalmente.  Profesionalidad y muy buen trato. Dejaros mimar por ellos.
  • Aurora: 

    Creo que después de varias sesiones de Shiatsu en este Espacio, estoy en disposición de "calificar" con un número alto, o un montón de estrellas, el trato más que cordial y amistoso que se recibe, tanto en la acogida como en el propio tratamiento. El entorno de grises y blancos, una decoración cuidada, toallas limpísimas y música escogida aseguran un tiempo para "quererse".  

    Forman un magnífico equipo para que la persona que acude a 5Sentidos se sienta segura y confiada en que va a salir de la sesión habiendo proporcionado a su cuerpo, y me atrevería a decir también a su espíritu, un cuidado necesario para el mejor funcionamiento del mismo en su conjunto. 

    El conocimiento para detectar contracturas físicas y mentales, y contrarrestarlas con el tratamiento adecuado, es innegable. Generosos en la calidez y discreción mientras desarrollan su trabajo. 

    Se puede deducir por mi comentario que voy a seguir "dándome este capricho" periódicamente porque hago mío el lema de 5Sentidos: "Cuidarse es una actitud" . 

    Me llamo Aurora, periodista y prejubilada

  • Ana Franco, periodista: El trato cercano es lo que les diferencia de otros centros. El entorno, un remanso de paz, contribuye a salir de allí flotando, a pesar de que el masaje puede (y debe) ser intenso. Muy recomendable para quienes sufren de la espalda. 

  • Carmelo, monitor de paddle: Llegué a la sesión de shiatsu a través de la recomendación de un amigo. Nunca, hasta entonces, conocía su funcionamiento y beneficios. Aunque había probado la fisioterapia para rebajar la tensión muscular, nada como esta técnica para ello. He de decir que mi sorpresa ha sido grande, tanto por las positivas sensaciones desde el punto de vista físico como del trato recibido. Javier es un crack y Bea hace que te sientas mejor que en tu propia casa. Un descubrimiento que, desde luego, me voy a permitir dármelo cada mes. 

  • Paloma Cabrera, periodista: Ha sido la primera vez que he probado un masaje shiatsu y la verdad es que la experiencia ha sido única y muy recomendable: unas manos expertas, en un ambiente exclusivo y con unos anfitriones inmejorables. ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias!!

      

  

Regala salud y bienestar, solicita nuestra 

"TARJETA REGALO" 



"Cuidarse es una actitud", la nuestra cuidar de ti.

Llamada
Email
Acerca de