Queremos dejar constancia y compartir con todos vosotros las opiniones y testimonios que nos vais enviando y que, sin duda alguna, nos harán mejorar

¡¡¡Gracias por vuestras valiosas y sinceras aportaciones!!!

También puedes compartirlas en nuestra página de FACEBOOK

"Tu opinión, nuestra mejor referencia"

 

  • Soy fisioterapeuta y osteópata y como consecuencia de mi profesión, tengo dolores de espalda. Decidí acudir a 5 sentidos y os puedo recomendar este centro con total seguridad puesto que la profesionalidad,­ calidad,­ precio e implicación es del cien por cien. Volveré seguro.
  • Elvira García:  A mi,  me esta librando del quirófano, en el que según los traumatólogos, debería haber entrado hace más de año y medio. Me refuerza física y emocionalmente.  Profesionalidad y muy buen trato. Dejaros mimar por ellos.
  • Aurora: 

    Creo que después de varias sesiones de Shiatsu en este Espacio, estoy en disposición de "calificar" con un número alto, o un montón de estrellas, el trato más que cordial y amistoso que se recibe, tanto en la acogida como en el propio tratamiento. El entorno de grises y blancos, una decoración cuidada, toallas limpísimas y música escogida aseguran un tiempo para "quererse".  

    Forman un magnífico equipo para que la persona que acude a 5Sentidos se sienta segura y confiada en que va a salir de la sesión habiendo proporcionado a su cuerpo, y me atrevería a decir también a su espíritu, un cuidado necesario para el mejor funcionamiento del mismo en su conjunto. 

    El conocimiento para detectar contracturas físicas y mentales, y contrarrestarlas con el tratamiento adecuado, es innegable. Generosos en la calidez y discreción mientras desarrollan su trabajo. 

    Se puede deducir por mi comentario que voy a seguir "dándome este capricho" periódicamente porque hago mío el lema de 5Sentidos: "Cuidarse es una actitud" . 

    Me llamo Aurora, periodista y prejubilada

  • Ana Franco, periodista: El trato cercano es lo que les diferencia de otros centros. El entorno, un remanso de paz, contribuye a salir de allí flotando, a pesar de que el masaje puede (y debe) ser intenso. Muy recomendable para quienes sufren de la espalda. 

  • Carmelo, monitor de paddle: Llegué a la sesión de shiatsu a través de la recomendación de un amigo. Nunca, hasta entonces, conocía su funcionamiento y beneficios. Aunque había probado la fisioterapia para rebajar la tensión muscular, nada como esta técnica para ello. He de decir que mi sorpresa ha sido grande, tanto por las positivas sensaciones desde el punto de vista físico como del trato recibido. Javier es un crack y Bea hace que te sientas mejor que en tu propia casa. Un descubrimiento que, desde luego, me voy a permitir dármelo cada mes. 

  • Paloma Cabrera, periodista: Ha sido la primera vez que he probado un masaje shiatsu y la verdad es que la experiencia ha sido única y muy recomendable: unas manos expertas, en un ambiente exclusivo y con unos anfitriones inmejorables. ¿Qué más se puede pedir? Muchas gracias!!

      

  

Regala salud y bienestar, solicita nuestra 

"TARJETA REGALO" 



"Cuidarse es una actitud", la nuestra cuidar de ti.

Llamada
Email
Acerca de